Sunday, July 7, 2013

Tratando una dieta vegana

Pues si, yo soy el esposo, mi parte sera escrita en espanol. Perdonen por errores pero voy a escribir de mi tableta. Nunca pense en que trataria de dear de comer carne o cualquier producto animal. Cuando conocia personas que hacian esto pensaba que estaban loco y que era algo muy extremo. Todo comenzo con la pelicula Food Inc. Aprendi a como nuestro sistema esta tan corrupto que no velan por la salud de nosotros y lo unico que importa es cuanto dinero pueden hacer. Cambie mi dieta en tratar de comer productos organicos. Pero unos anos mas tarde mi esposa, que nunca le gusto mucho la carne, decide tratar una dieta vegana. Yo, por supuesto, la apoyo 110% pero nunca pense en tratarla. Un dia decido ver el documental Vegucated, y me abrio los ojos el como nosotros los humanos no nos importa como tratamos los animales en estas grandes granjas, ademas de que no hay motivo de comer tanta carne Como lo hacemos. Muchas de estas cosas que vi en el documental, eran cosas que mi esposa me habia mencionado cuando leia uno de los libros que la inspiro, escrito por Alicia Silverstone, llamado "The Kind Diet". Pero nunca le preste importancia hasta que vi el documental. Have 6 dias que no he comido carne y para un puertorriqueno, pesto no es facil. Lo mas dificil han sido los dulce, estos me han echo pensar que tenia una adiccion a la azucar. De mirarlo siento que mencionan mi nombre. Hoy hay una fiesta de despedida y vamos a ver como me va. Asi que sigan mi cambio.

No comments:

Post a Comment