Monday, July 22, 2013

WoW Dos Semanas!!

No lo puedo creer, llevo dos semanas sin comer ningun producto animal! Ha sido un proceso bastante dificil y creia que hiba ser por las carnes pero no mas por los productos dulces. La primera semana fue super dificil pero ahora lo he podido controlar y prefiero comerme una naranja o un guineo antes de comerme una dona. Llevo 8 dias ejercitandome con el programa Insanity para ver me hiba a sentir con este cambio de dieta. En verdad que me siento normal, algunos pensarian que me hiba sentir debil por no comer carne, pero hay muchos productos que puedes conseguir con una cantidad increible de proteina como lo es el Tempeh. Eso si, en el cuarto dia sin comer carne, me sentia como se me hubiera tomado una Benadryl, en un limbo, dormido, lento, duro alrededor de 5 horas ademas que estuve en el ba~no cada hora, pues si no la pase muy bien como pueden ver. No se si fue una etapa de adaptacion o de detox, no se pero lo que he leido, esto puede pasar. Lo mas interesante de todo este proceso es que he comido cosas que en mi vida habia probado y que sob muy ricas y saludable, una de ellas es el Kale, me encanta el sabor ensaladas y en jugos. Lo que tengo que aprender es cocinar vegetales y buscar opciones porque durante este tiempo mi esposa es la que ha cocinado. Cuando pienso en que cocinar lo que pienso es en que tipo de carne voy a utilizar. A pesar de todo no ha sido tan malo y hasta ahora no me arrepiento en tratar ser vegano. Vamos a ver como me va cuando llegue a la Isla del Encanto.

No comments:

Post a Comment